Graciela Cizin

 Mujer, madre de cuatro hijos.  Toda la vida buscando una razón sobre mi existencia, sabiendo que había algo más alla de lo que percibía a simple vista de forma lineal.
 

Hija de medico racional, quien me medicaba con gotitas por tener dones de poder conectar con el mundo espiritual desde niña. A los 12 años, cuando se cayó el avión de uruguayos en Los Andes, sabía que estaban vivos y se lo mencionaba a mis profesores en el colegio.
 

Con el tiempo estudié· · Director en Marketing Estratégico – Asociación Dirigentes de Marketing
 

· Me desempeñé durante 15 años como ejecutiva de cuentas bancaria mientras estudiaba administración de Empresas.
 

Dirigí junto con quien fue mi esposo un hotel termal en Uruguay y allí hace 25 años tomé contacto por primera vez con el mundo espiritual en su profundidad.
 

De la mano de Brian Weiss, en conexión son sus libros y dos regresiones, continué mis propias experiencias extrasensoriales. En la búsqueda permanente de aprendizajes nuevos, viajando por el mundo y aumentando mi canal de conexión con el mundo espiritual.
 

Un viaje a Machu Pichu cambio mi vida.
 

En el año 2005 hice mi primer taller de Registros Akashicos en escuela de ARCI y luego un postgrado en Argentina, donde hice mi maestría. Asimismo soy maestra de reiki Usui.
 

2500 lecturas de Registros Akashicos en menos de tres años, 300 alumnos egresados de mi escuela y testimonios de sanación por imposición de manos.
 

Creadora de un método nuevo para canalizar llamado TERAPIA ESPIRITUAL, donde acuden cientos de pacientes al mes. Sanadora, canalizadora, maestra akashica y maestra de reiki.​

image54